ESPECTÁCULOS

"Yo la buena y ella mala": Marlene Favela revela si tiene pleito con Marjorie de Sousa en Televisa

La guapísima actriz Marlene Favela reveló durante el programa 'Hoy' si tiene una rivalidad con su colega Marjorie de Sousa, ahora que trabajarán juntas en Televisa

Marjorie de Sousa y Marlene Favela tendrían rivalidad en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de confirmar su regreso a las telenovelas, la actriz Marlene Favela decidió romper el silencio y confesar si tiene una rivalidad con su colega Marjorie de Sousa, con quien volverá a compartir créditos en La Desalmada.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la expareja del australiano George Seely comentó que ha trabajado con la venezolana en tres proyectos y en todos le ha tocado el papel de "buena", mientras que Marjorie es la villana.

Te podría interesar: Tras volver a Televisa, Marlene Favela rompe el silencio y habla del nuevo romance de su ex

Me encanta que siempre nos pongan como la buena y la mala, está padre eso ¿no?", contó.

Marlene asegura que no tiene ningún tipo de inconveniente por trabajar al lado de De Sousa, pues considera que ambas hacen su trabajo y la relación es muy cordial.

Ella hace un personaje totalmente diferente al mío, yo soy la buena, siempre me toca con ella, ella la mala", añadió la originaria del estado de Durango.

También lee: Confirman regreso de Marlene Favela a las novelas de Televisa; este sería el ambicioso proyecto

Para finalizar, Favela aseguró que se encuentra muy concentrada y feliz de trabajar en este nuevo proyecto al lado del productor José Alberto 'El Güero' Castro.

Fuente: Programa Hoy