ESPECTÁCULOS

Yuliett Torres explota el termómetro de Instagram al presumir sus habilidades para el box

La modelo fitness, Yuliett Torres compartió una tremenda imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se le pudo ver derrochando belleza

Yuliett Torres conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La modelo fitness, Yuliett Torres compartió una tremenda imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se le pudo ver derrochando belleza mientras practica box.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando con un atuendo deportivo en color amarillo, en el cual resalta sus pronunciados atributos ante la cámara, dejando boquiabierto a más de uno.

Podría interesarte: Sobre la arena, Yuliett Torres presume su tremendo flexibilidad mientras toma el Sol

Muy pronto... En mi canal de YouTube", escribió.

Cabe recordar que ella siempre ha sido considerada como la Kim Kardashian Mexicana, debido a sus tremendos atributos, mismos que resaltaron con su ajustada prenda en color amarillo.

Lee también: Yuliett Torres derrite redes sociales mientras practica box con un atractivo atuendo deportivo

Todo ese contenido estará en su canal de YouTube, donde ella siempre comparte sus secretos en el gimnasio, además de algunos consejos para lograr el cuerpo que ella ha forjado.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 77 mil 299 'me gusta', además de 631 comentarios, en los cuales de forma continua sobresalen los elogios y cumplidos de internautas, así como admiradores.

Fuente: Instagram @yuliett.torres