ESPECTÁCULOS

Adiós Imagen TV: Kaffie da trágica notica a conductor de 'Sale el Sol' en vivo

En pleno programa en vivo de 'Sale el Sol', Álex Kaffie le dio una trágica noticia a uno de los conductores, pues le dijo que está próximo a ser despedido ¿del matutino de Imagen TV?

Álex Kaffie le dice a Poncho Vera que será despedido en 'Sale el Sol'Créditos: Instagram @saleelsoltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles, Álex Kaffie le dio una trágica noticia a uno de los queridos conductores de Sale el Sol, pues le aseguró que muy pronto su productor le diría que esta despedido, dejando sorprendidos a sus compañeros, ¿a caso deberá decirle adiós a Imagen TV

Kaffie, en pleno programa en vivo decidió dar una primicia respecto a lo que sucede entre los conductores de la emisión, en la que fue invitado este miércoles 17 de marzo, pues desde hace semanas suple ausencias y es muy solicitado por el público gracias a sus polémicos comentarios.

Podría interesarte: Tras veto de Televisa y TV Azteca, 'Sale el Sol' responde si Ingrid Coronado llega a Imagen TV

Durante la sección de 'Trapitos Al Sol', Ana María Alvarado y el resto del elenco le pidieron al columnista que dijera de donde saca tanta información, pero como él no quiso revelar su fuente mejor le pidieron una primicia, por lo que reveló que Poncho Vera muy pronto recibirá malas noticias.

Ya se va a ir del programa que están preparando en el otro canal, Ponchito... Bueno, ¿no pidieron primicia?", expresó el columnista. 

Podría interesarte: Golpe a Imagen TV: Tras 'Sale el Sol', Roberto Carlo vuelve a Televisa y se une a 'Cuéntamelo YA!'

Ante esto, Vera se mostró desencajado, pero aclaró que no saldría de Sale el Sol, sino de otro programa que tiene en Imagen TV, pero siguiendo la broma de sus compañeros se puso de pie y salió del foro con una triste canción, haciéndole señas obscenas a Kaffie.

No, no, no, es de otro proyecto, aquí... Es que chale mano, ya no voy a llegar a fin de mes... Bueno, ¿me pueden poner la de Qué difícil se me hace?", dijo ya resignado el conductor. 

Podría interesarte: Livia Brito despierta molestia en 'Sale el Sol; la actriz de Televisa hace grosería a reporteros

Fuente: Twitter @saleelsoltv