ESPECTÁCULOS

Adiós 'Venga la Alegría': TV Azteca confirma que querido conductor los deja ¿por Televisa?

Muy pronto un querido conductor de 'Venga la Alegría' le dirá adiós a la famosa transmisión de TV Azteca, pues según confirmó el Ajusco, se irá a probar suerte en otro famoso programa, ¿a caso se va a Televisa?

'Venga la Alegría' finalmente confirma que conductores de TV Azteca se van a 'Survivor'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de semanas se dijo que Kristal Silva dejará Venga la Alegría, pero ahora productores de TV Azteca han confirmado que un muy querido conductor saldrá del matutino este mes de marzo por un nuevo proyecto que tiene en puerta ¿a caso se va a Televisa?

Hace un par de semanas la columna de Álex Kaffie dijo que una de las conductoras del matutino del Ajusco saldría para unirse a Survivor México, tras lo que confirmaron que sería Silva, sin embargo, no contaban que otro integrante del programa saldría al mismo tiempo.

Podría interesarte: Desde TV Azteca, confirman a dos integrantes de 'Venga la Alegría' para el reality 'Survivor México'

Este miércoles 17 de marzo, tras varias semanas con esta confirmación, fue la televisora la que confirmó que Gabriel Cuevas, conductor de Radio Fórmula Espectáculos y periodista de Venga la Alegría, también se unirá a Survivor México, junto a la gran amiga de Cynthia Rodríguez

Familia les cuento que @kristalsilva_ y yo... Somos el equipo de @vengalaalegriatva para representar a @survivormexico. ¡Todo en manos de Dios!", escribió él en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que en el programa ya habían revelado que habría un segundo integrante de su equipo en el reality de supervivencia, pero no dieron nombres hasta que en las redes de TV Azteca se revelara formalmente.

Podría interesarte: ¡Adiós Televisa! Viuda de famoso actor se une a TV Azteca para esto y la destrozan: "Ridícula"

Fuente: Instagram @survivormexico