ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, roba suspiros con espectacular atuendo deportivo rosa

La Aleida Núñez compartió un par de fotos en Instagram, donde además de lucir guapísima presumió su trabajada anatomía con un atuendo deportivo rosa

Aleida Núñez publicó en Instagram fotos donde presume su bellezaCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Aleida Núñez, es dueña de una silueta impecable que con frecuencia le presume a sus fanáticos de redes sociales, tal y como lo hizo ese mismo día con un publicación donde se lució más guapa que nunca.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo y empresaria compartió un par de fotografías en las que muestra su espectacular silueta usando un atuendo deportivo rosa de dos piezas, mientras poca para la cámara en un pasillo.

Lee también: Aleida Núñez, actriz de Televisa, se sube a yate e impacta con espectacular bañador rojo

"Canela...", escribió la famosa de 40 años, donde además de lucir radiante, aprovechó el momento para mostrar con orgullo su trabajado cuerpo, pero sin duda lo que se robó toda la atención de sus enamorados, fue su pequeña cintura y sus amplias caderas. 

Te podría interesar: Aleida Núñez, actriz de Televisa, se da un baño en la piscina con imponente bañador amarillo

En cuestión de minutos, las imágenes de Aleida Núñez causaron sensación entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no se limitaron en la sección de comentarios para dejarle infinidad de mensajes repletos de cariño, admiración y halagos.

Fuente: Instagram @aleidanunez