ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie asegura que tiene pruebas de violencia doméstica que sufrió con Brad Pitt

Angelina Jolie aseguró que tiene "pruebas de violencia doméstica" que sufrió durante su matrimonio con Brad Pitt que presentará en su juicio

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de violencia doméstica Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Angelina Jolie adelantó que tiene "pruebas de violencia doméstica" que sufrió durante su matrimonio con Brad Pitt y está lista para presentarlas ante un juez.

Cuando la pareja comenzó a separarse, Jolie acusó que Pitt agredió físicamente a su hijo adolescente Maddox en una discusión en un viaje en jet privado en 2016. Sin embargo, este señalamiento cayó rápidamente cuando fuentes cercanas negaron el hecho.

Lee también: ¡Adiós Jason Sudeikis! Jennifer Aniston lo dejaría todo por volver con Brad Pitt

Con el divorcio de Angelina y Brad pisando los tribunales, una nueva carta se presentó en contra del actor: violencia doméstica. Ahora, los abogados de la actriz aseguraron que está lista para ofrecer pruebas de dicha acusación.

Además, se anunció que los hijos mayores edad, Maddox, Zahara y Pax, podrán testificar sobre casos de violencia doméstica. Mientras que Shiloh, Knox y Vivienne, como son menores, deberán tener el permiso de ambos padres para hablar.

Lee también: Matrimonios de celebridades que parecían bastante fuertes y terminaron en desastre

El proceso de divorcio inició en septiembre de 2016. Tanto Pitt como Jolie están luchando por la custodia de los niños y la división de los bienes que acumularon durante años de matrimonio.

Uno de los principales problemas en el caso es que, mientras Brad quiere una custodia conjunta para los tres menores de edad, Angelina quiere que sea una custodia exclusiva.

Fuente: The Blast