ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula modela radiante vestido rojo desde Telemundo y deja en shock a Instagram

La actriz Aracely Arámbula modeló un radiante vestido rojo desde sus grabaciones en Telemundo y dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram

Aracely Arámbula comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Aracely Arámbula logró hipnotizar a sus decenas de seguidores y fans en las redes sociales tras aparecer modelando un espectacular 'look' que lució en las grabaciones de La Doña.

A través de sus historias de Instagram, la artista mexicana conocida como 'La Chule' compartió un video que se publicó en una cuenta administrada por sus admiradores y de inmediato se convirtió en la sensación.

También lee: Aracely Arámbula derrite a Instagram con encantador 'outfit' en sesión de fotos: "Sí me caso"

En la grabación de Telemundo se puede ver a 'La Arámbula' posando con un espectacular y radiante vestido de color rojo que resaltó su perfecta figura, maquillaje en tonos cálidos y además el cabello con algunas ondas.

También lee: ¡Señora! A sus 46 años, Aracely Arámbula modela seductor vestido y deja sin aliento en Instagram

El video de Aracely causó furor de forma inmediata, pues más fanpages lo publicaron y no han parado de elogiar y mandar mensajes de cariño a su ídola, que recientemente celebró sus primeros 46 años de vida.

Fuente: Instagram @aracelyarambula