ESPECTÁCULOS

Arigameplays acalora redes sociales con tremendo baile en atractivo 'cosplay'

La youtuber Arigameplays, compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual se le vio interpretando una de sus melodías favoritas

Arigameplays derrite redes sociales con tremendo baileCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber Arigameplays, compartió un tremendo video por medio de su cuenta de Instagram en el cual se le vio interpretando una de sus melodías favoritas, misma que prefiere escucharla en japones.

En el clip se aprecia a la exnovia de Akim Aguilar coreando una canción del anime mientras comienza a bailarla de forma lenta, al atraer las miradas de algunos fans, quienes le comentan cosas graciosas.

Podría interesarte: Espectacular: Con estas fotos, Arigameplays demuestra porqué es la "influencer del momento"

No se si me gusta mas la versión japonesa o este cóver en inglés", escribió.

Por el lado del vestuario se logra ver a una influencer modelando una peluca rosa, mientras que el atuendo es de dos piezas en color blanco, el cual resalta su abdomen al encontrarse descubierto.

Lee también: Arigameplays acalora redes sociales al exponerse de esta forma en la piscina

Cabe mencionar que ella siempre se ha caracterizado por crea increíble 'cosplays', por lo que esta ocasión no fue la excepción al ser la sensación de las redes sociales.

Por el momento el post ha logrado reunir la cantidad de 424 mil 377 visualizaciones, además de mil 473 comentarios, en los cuales destacan los mensajes de apoyo de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @arigameplays