ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Galilea Montijo revela en 'Hoy' que la familia Televisa crece

Después de que aseguraron que Galilea Montijo estaba embarazada, la conductora del programa 'Hoy' reveló en pleno programa en vivo que la familia del matutino de Televisa si crece, ¿a caso sí hay bebé en camino?

Galilea Montijo revelaría el embarazo de una conductora de 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy, la famosa conductora, Galilea Montijo, decidió romper el silencio respecto a los rumores de que la familia del matutino de Televisa iba a crecer, señalando que sí son verdad, ¿a caso ella sí tiene un bebé en camino?

Después de que Arath de la Torre dijera que Kuno Becker aclaraba si de verdad sería papá, Montijo lo interrumpió y dijo que ella tenía una muy importante noticia que darle al público y a todos, que muy pronto habrá un nuevo integrante en la familia, después de que se dijera que está embarazada.

Podría interesarte: ¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

La jalisciense dijo que alguien del programa va a tener un bebé, pero no aclaró si sería de ella, pues decidió dejar las cosas al aire y solamente dar pistas, como que podría ser la hija de Raúl Araiza, o que probablemente sea Paul Stanley quien embarazó a su novia.

Hablando de ser papá o mamá, la familia de Hoy va a crecer, luego les contamos.... No sabemos, no les voy a decir, podría ser 'El Negro' abuelo", confesó Galilea. 

Podría interesarte: ¿Romance en Televisa? Sherlyn da impactante noticias; su familia crecerá

Para concluir y dar más misterio a la situación, la conductora se mostró muy interesada en 'El Negro', en Marisol González y principalmente en Andrea Escalona, señalando que podría aplicar la de Sherlyn y ser mamá soltera.

Puede ser 'El Negro' abuelo, Paul papá, la Escalona, Marisol, la 'Chenchis'... Marisol tiene panza de, de, de normal, de abdomen muy ejercitado... La Escalona, ¿mamá soltera?", concluyó.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Galilea Montijo le reclama a productora de 'Hoy' por hacer esto

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy