ESPECTÁCULOS

Chumel Torres explota por los ataques en su contra: "Perdón por tener pen... en Twitter"

El youtuber Chumel Torres explotó contra sus críticos que lo han vuelto tendencia en Twitter por algo ocurrido en Bolivia

Chumel Torres explotó contra sus críticos que lo volvieron tendencia en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Durante las últimas horas, el polémico youtuber Chumel Torres ha sido tendencia en redes sociales gracias a los ataques de los defensores de la Cuarta Transformación y de Andrés Manuel López Obrador, por la situación de Jeanine Áñez, presidenta de Bolivia que fue detenida el pasado fin de semana.

En el pasado, Chumel se expresó en contra del asilo político que AMLO brindó al expresidente Evo Morales, contrincante de Jeanine Áñez, por lo que en el momento en el que la mandataria fue detenida, los defensores del jefe del Ejecutivo en México "se le fueron encima" al titular del Pulso de la República.

Te puede interesar: Chumel Torres arremete contra AMLO; lo llama anciano delirante y dictador

Sin embargo, este miércoles, Chumel Torres explotó ante esta situación en redes sociales y se defendió de los ataques, además ofendió a la comunidad twittera que suele criricarlo.

Soy tendencia porque al parecer arrestaron a una señora en Bolivia y como detesto a Evo, la apoyo a ella (?). Perdón por tener pendejos usando Twitter Bolivia. Te quiero mucho", señaló Chumel.

También lee: Chumel Torres se va con todo contra AMLO y la Cuarta Transformación por Salgado Macedonio

Esta no es la primera vez que el polémico youtuber se convierte en tendencia en redes sociales por sus constantes ataques en contra del presidente de México y las decisiones de su adminsitración.

Fuente: Staff