ESPECTÁCULOS

Cristy, esposa de 'El Buki', se luce con coqueto vestido verde y desata locura en Instagram

La esposa de 'El Buki', Cristian Salas, publicó unas fotografías en Instagram, en donde presume su increíble silueta con un coqueto vestido de color verde

Cristy presumió en Instagram un coqueto vestido verdeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristian Salas, la guapa esposa del cantante Marco Antonio Solís, 'El Buki', presumió en sus redes sociales la increíble y envidiada silueta que posee con un elegante atuendo que causó todo tipo de reacciones entre sus enamorados.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo cubana se dejó ver en un par de fotografías donde utiliza un entallado vestido de color verde en conmemoración al Día de San Patricio, prenda que resaltó sus increíbles piernas y sus amplias caderas.

Lee también: Marla y Alison, las hijas de Marco Antonio Solís que hacen babear en TikTok

En las imágenes, Cristy Solís, como también se hace llamar, demostró que es dueña de una belleza digna de envidia y una silueta bien cuidada, la cual es fruto de mucha dedicación al gimnasio y a la vida sana, sobre todo después de haber dado a luz a dos hijas.

Te podría interesar: ¿Se separan? Tras 27 años casados, Marco Antonio Solís le da inesperada noticia a Cristy Salas

Pero lo cosa no queda ahí, pues hace unos días, Cristy subió unas instantáneas que se convirtieron en todo un éxito, entre sus más de 191 mil seguidores, pues en ellas se deja ver modelando unos ajustados jeans azules que evidenció su jovial silueta.

Fuente: Instagram cristy_solis