ESPECTÁCULOS

De Televisa a empresario: Conductor de 'MCDR' lanza línea de ropa con imagen de 'Cantinflas'

Faisy, conductor del programa de Televisa, 'Me Caigo de Risa', anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa con el personaje de 'Cantinflas'

Faisy lanza su línea de ropa de 'Cantinflas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso e intrépido conductor de TelevisaFaisy, se encuentra probablemente en la mejor etapa de su carrera. Por un lado con el éxito obtenido en Me Caigo de Risa y, por otro, porque acaba de emprender su propia línea de ropa

La marca Disfuncional, nombre que lleva, cuenta ha sido muy bien aceptada por el público y aunque al inicio sólo estaba conformada por playeras con la imagen de sus compañeros del programa, sombreros y sacos con divertidos diseños, ahora incluye productos con la imagen de 'Cantinflas'. 

Lee también: Pleito en Televisa: Conductor de 'MCR' reclama a Mariana Echevarría por exhibirlos

De acuerdo a una entrevista que publicó el periodista Eden Dorantes en su cuenta oficial de YouTube, el también músico confesó que el fallecido comediante es uno de sus más grande ídolos por lo que decidió hablar con Tita Marbez para conseguir la licencia de la marca. 

"'Cantiflas' es una de las personas que yo siempre he admirado y tuve la oportunidad de, junto con otros socios, tener la licencia de la marca; entonces estamos lanzando esta linea de playeras, algunos sacos y vienen muchos planes con la marca 'Cantinflas'", dijo.

Podría interesarte: ¡Qué golpazo! Conductor de Televisa da fuerte manotazo al 'Burro' Van Rankin al aire

Además destacó la importancia que tiene éste personaje para los mexicanos y que incluso sería bueno volver a traerlo a la actualidad: "Hay que retomar el personaje y valorará revalorar, porque las generaciones de ahora ya no lo conocen y me parece uno de los mexicanos más sobresalientes en el humor", agregó. 

Por su parte señaló que poder tener la licencia de un ícono en el humor mexicano es una gran responsabilidad, no sólo como empresario; sino como mexicano: "Él puso a México a nivel mundial y es una responsabilidad increíble pero me encanta, más que sentir un peso, lo disfruto mucho", finalizó.

Fuente: TV Notas