ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, confirman a dos integrantes de 'Venga la Alegría' para el reality 'Survivor México'

Durante el reciente programa de 'Venga la Alegría' se confirmó que dos integrantes del matutino de TV Azteca estarán en la nueva temporada de 'Survivor México'

Dos integrantes de 'Venga la Alegría' participarán en 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los primeros minutos del programa Venga la Alegría, el conductor Horacio Villalobos confirmó que dos de sus compañeros o incluso él, formarán parte de la nueva temporada de Survivor México.

Sentado en la sala del foro, el famoso presentador explicó que en breve darán los nombres de los conductores que abandonarán el matutino para partir hacia la gran aventura de sobrevivencia.

También lee: Tiembla Televisa: 'Venga la Alegría' confirma al conductor de 'La Voz Kids' en TV Azteca

Horacio de inmediato señaló que Brandon Peniche sería uno de los participantes pues afirma que se ha estado cuidando mucho y realizando ejercicio. Mientras que Laura G añadió que lo han visto platicando con Curvy Zelma, quien ya fue una sobreviviente, y también explicó que Cynthia Rodríguez es otra de las sospechosas.

Por su parte, Sergio Sepúlveda aseguró que él no es uno de los competidores de esta nueva edición, sin embargo, resaltó que le "encantaría" embarcarse en esta experiencia en algún momento de su vida.

También lee: Cynthia Rodríguez hace estallar de coraje al 'Capi' en TV Azteca: "¡Hija de la ch...!"

Posteriormente, el periodista Ricardo Casares confesó que un integrante de la 'Zona de espectáculos' está confirmado para Survivor.

Una persona de la zona de espectáculos va estar en Survivor", aseguró el conductor, por lo que podría tratarse de él mismo, Horacio Villalobos o Flor Rubio.

Cabe resaltar que en las últimas semanas diversos medios y periodistas como Álex Kaffie han asegurado que la conductora Kristal Silva estará en el famoso reality.

Fuente: Venga la Alegría