ESPECTÁCULOS

Él es el primer 'hijo adoptivo' de Eugenio Derbez; en un mes anunciará a los cuatro faltantes

Eugenio Derbez reveló el nombre de sus primer 'hijo adoptivo' de TikTok durante la ceremonia de nominados al Oscar; será en un mes que revele quiénes son los cuatro faltantes

Eugenio Derbez reveló quién es su primer 'hijo adoptivo'Créditos: Instagram @ederbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. Luego de mucho esperar, el actor, productor y comediante Eugenio Derbez anunció al primero 'hijo adoptivo' que formará parte de su nueva familia a través de la plataforma de videos TikTok

El anuncio lo hizo durante la ceremonia donde se anunciaron los nominados a los premios Oscar y, de acuerdo con Derbez, el perfil de su primer 'hijo adoptivo' está ad hoc con la campaña lanzada por La Academia, pues se reveló la campaña 'Filmmakers of TikTok', para la cual, el primer elegido tiene las habilidades ideales. 

Lee también: ¿Se arrepintió? Eugenio Derbez ya no adoptará a sus nuevos hijos en TikTok por esta razón

A través de su cuenta de Instagram, el histrión reveló que el ganador y nuevo miembro de esta campaña es el tiktoker Mariano Razo, quien gracias a su habilidad en la edición de videos y efectos especiales, logró ser parte de su nueva familia. 

Tras enterarse de este logro, Razo compartió a través de su cuenta de Instagram la alegría por ser un Derbez, pues al inicio no creyó que esto fuera real. 

Lee también: Eugenio Derbez podría haber encontrado al mayor de sus hijos: Un tiktoker de 93 años

No había subido nada de esto de Eugenio, no sabía si era cierto o no, de repente me empezaron a llegar mensajes felicitándome y yo ni siquiera sabía, es una completa locura", destacó el ganador. 

Será en un mes que Eugenio Derbez revele a los cuatro miembros restantes de su 'familia tiktokera', anuncio que hará a través de sus redes sociales como lo hizo en esta ocasión. 

 

Fuente: Milenio