ESPECTÁCULOS

Ella es Cayetana, la hija de Camila Fernández que convirtió en abuelo a 'El Potrillo'

Cayetana, la hija de Camila Fernández que convirtió en abuelo a 'El Potrillo', ya apareció en redes sociales para llenar de ternura los corazones de internautas

Se han revelado tiernas fotos de la nieta de Alejandro FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- El pasado 14 de marzo nació la primera nieta de 'El Potrillo' que convirtió en madre a Camila Fernández, pero mientras el cantante no ha expresado su emoción por su debut como abuelo, las redes sociales ya han dado la bienvenida a la bebé.

A través de Instagram, América Fernández y su mamá América Guinart aparecieron con tiernas fotografías de la tan esperada Cayetana, pues tras tantas dificultades logró llegar al mundo sana y salva.

Te puede interesar: ¡Alejandro Fernández ya es abuelo! Nace Cayetana, la primera hija de Camila Fernández

La ex de Alejandro Fernández fue la primera en aparecer con la pequeña en brazos para expresarse afortunada de tener la bendición de ser abuela y poder disfrutar de una nueva generación.

Este sentimiento se vuelve indescriptible. ¡Estoy loca de amor! Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida. Bendiciones y más bendiciones, Gracias Dios”, escribió Guinart.

Lee también: Camila Fernández: Estas son las primeras fotos del parto y de la nieta de Alejandro Fernández

Mientras que la melliza de Cami, América, no se hizo esperar para también realizar una publicación junto a la nena y revelar lo enamorada que está de ser tía, pues solo agregó un: "Cayetana", en compañía de corazones.

Continúa leyendo: En silla de ruedas, Camila Fernández confiesa por qué ocultó embarazo: "Tuve sangrados"

Fuente: Instagram @meraguin y @americafdzzg