ESPECTÁCULOS

¿En Televisa o TV Azteca? Esmeralda Pimentel promociona importante proyecto

Esmeralda Pimentel empleó su cuenta de Instagram para promocionar entre sus millones de fans un importante proyecto que la apasiona mucho, ¿será que regresará a Televisa, o se unirá a TV Azteca?

Esmeralda Pimentel presume importante proyecto ¿en Televisa?Créditos: Instagram @esmepimentel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de sus poderosos mensajes por el Día de la Mujer y su supuesta reconciliación con Osvaldo Benavides, ahora Esmeralda Pimentel empleó su cuenta de Instagram para promocionar un nuevo e importante proyecto para ella, ¿será que regresará a Televisa o se unirá a TV Azteca?

Esmeralda desde su red social compartió una foto en la que se ve una especie de panteón, con varias lapidas con nombres de mujeres grabados y en letras grandes la leyenda "Somos Fuego", el cual es el nombre del proyecto que exhortó a que vieran.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Esmeralda Pimentel le declara su amor a este galán y no es Osvaldo Benavides

Pimentel no aparece en el documental, pero explicó que era muy importante para ella debido a que es una fiel defensora de los derechos de la mujer, está en contra de la violencia de género y desea que los feminicidios reciban la justicia que se merece, destacando que este mostraba el coraje y el valor de las mujeres que tenían esos ideales.

La indignación y la furia arde en las calles, en nuestras casas, en las redes, en cada rincón, en cada mujer, en cada niña. #SOMOSFUEGO es un documental narrado por @vivirquintana que nos muestra el coraje de mujeres activistas y defensoras de #DDHH que tomaron las plataformas digitales y llevaron su lucha a todas partes!", escribió Pimentel.

Cabe mencionar que el documental se estrenó el mismo 16 de marzo, pero horas más tarde en el canal de YouTube Change.org en México, lo que al parecer maravilló a sus fans que se pronunciaron para decirle que era "la mejor".

Podría interesarte: Esmeralda Pimentel se pronuncia en el Día de la Mujer y comparte carta para AMLO

Fuente: Instagram @esmepimentel