ESPECTÁCULOS

Espectacular: Demi Rose paraliza redes sociales al asolearse a la orilla del balcón

Demi Rose, expuso su trabajada figura en escasas prendas mientras se asolea y lo presume a través de su cuenta de Instagram

Demi Rose conquista redes sociales mientras se asoleaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La modelo británica Demi Rose, expuso su trabajada figura en escasas prendas mientras se asolea y lo presume a través de su cuenta de Instagram desatando el furor de forma inmediata.

En la instantánea se aprecia a la doble de Selena Gomez de lado ignorando a la cámara mientras se encuentra parada cerca de un balcón tomando el Sol de la mañana.

Podría interesarte: Demi Rose estremece a internautas al pasear por el bosque con un revelador atuendo

Iluminado por el sol del cielo", escribió.

Por otro lado en esta ocasión solo salió con una pequeña camisa la cual está abierta dejado a la vista gran parte de su pronunciada figura retando a Instagram como en todas sus fotos.

Lee también: Demi Rose hace estallar redes sociales al mostrarse como nunca pegada a la pared

Cabe recordar que ella de forma continua deslumbra con su belleza al difundir siempre tremendas postales como la de hoy, misma que ganó la aceptación del público.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 186 mil 704 'me gusta', además de mil 359 comentarios, en los cuales de manera constante destacan los elogios de fans.

Fuente: Instagram @demirose