ESPECTÁCULOS

¿Está embarazada? Zuria Vega sorprende a su pareja y el actor comparte noticia en redes

La actriz Zuria Vega decidió sorprender a su esposo, Alberto Guerra, por medio de mensajes en WhatsApp y, el actor no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram

Zuria Vega le jugó una broma a su esposo Alberto GuerraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras convertirse en padres por segunda ocasión, el pasado mes de mayo del 2019, Alberto Guerra compartió en redes sociales el susto que se llevó al ser sorprendido por su pareja, la actriz de TelevisaZuria Vega, con una inesperada noticia. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el actor compartió una serie de capturas en sus historias de una conversación vía WhatsApp con su esposa. 

Lee también: Alberto Guerra dedica emotivo mensaje a Zuria Vega por su sexto aniversario de bodas

En ella, la famosa le da la noticia de que estaría esperando un hijo, sin embargo, Guerra no le cree y ella termina por aceptar que se trata de una broma. 

Posteriormente, aparecen juntos riéndose de la divertida anécdota; él indica que aún se encuentra temblando del miedo (de estar esperando otro hijo) y ella le dice que haga ya su cita para practicarse la vasectomía. 

Podría interesarte: Alberto Guerra permite que su pequeño hijo use los vestidos de su hermana

Tras esta pesada broma, ambos actores demostraron tener una muy buena relación y nada alejados de la realidad, pues demuestran lo transparente que pueden llegar a ser como pareja en sus redes sociales. 

Fuente: Instagram @el_guerra