ESPECTÁCULOS

¿Galilea Montijo o Andrea Legarreta? Tres integrantes de 'Hoy' serían despedidos de Televisa

Salió a la luz que tres integrantes del programa 'Hoy' podrían ser despedidos del matutino de Televisa ¿se tratará de las conductoras Galilea Montijo o Andrea Legarreta?

Se avecinan más despidos en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 17 de marzo el periodista de espectáculos Álex Kaffie anunció que habrás más bajas en el programa Hoy, pues la productora Andrea Rodríguez planea despedir a tres de sus colaboradores.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el polémico conductor primero aseguró que la recién llegada Macky González había sido despedida por traicionar a Televisa y haber acudido a la competencia TV Azteca sin siquiera avisar.

También lee: ¿Galilea Montijo? Actriz de Televisa revive romance con Cuauhtémoc Blanco y revela: "Es un bombón"

Sin embargo, Kaffie señaló que la famosa deportista no será la única despedida pues señala que la productora del matutino de Las Estrellas ya tiene listo a los próximos integrantes que abandonarán su elenco.

Me entero que ahí se avecinan despidos. Sí, la productora Andrea Doria, cumpliendo su 'amenaza' de "correr a quienes no den rating" echará a la calle a tres personas", escribió el 'Villano de los espectáculos'.

También lee: ¿Todo eso? Galilea Montijo luce infartante vestido en 'Hoy' y pone de cabeza a Televisa

Kaffie señaló que él ya tiene los nombres de las personas que abandonarán el matutino de Televisa, pero no los quiso revelar afirmando que no es "tan ruin para quitarles el sueño".

Hace algunas semanas el columnista aseguró que Galilea Montijo Andrea Legarreta son muy poderosas y ambas hicieron un pacto para "no tumbarse" y evitar sus despidos.

Fuente: El Heraldo de México