ESPECTÁCULOS

'Gomita' se luce en coqueto baile con su mamá y todo TikTok la destroza: "La doña está mejor"

La guapísima influencer 'Gomita' se lució en un coqueto baile con su mamá y todos sus seguidores de TikTok se le fueron a la yugular y la destrozaron

'Gomita' se luce en baile de TikTok con su mamáCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró desatar tremenda polémica en las redes sociales tras publicar un nuevo video en el que aparece al lado de su famosa madre.

Resulta que la guapa payasita y Elizabeth Campos, conocida también como doña Chave, se dejaron ver realizando un tremendo baile al ritmo de una canción de Farruko y provocaron suspiros, pero también tremenda controversia.

Te podría interesar: 'Gomita' luce sus mejores leggings y pone de cabeza a Instagram con infartante foto: "Divina"

'Gomita' apareció con un encantador conjunto de pantalón y top y el cabello con ondas, mientras que su guapa madre lleva un vestido de color naranja, cinturón y tacones negros y el cabello lacio.

El video de Araceli de inmediato se llenó con más de 558 mil reproducciones y los fieles admiradores de 'Gomita' no dejaron de halagarlas, sin embargo, los haters también se hicieron presentes y aseguraron que doña Chave "está mejor que la hija".

También lee: 'Gomita' luce pierna con espectacular 'outfit' y hace enloquecer a todo Instagram: "Sí me caso"

¿Quién es la señora aquí?".

La doña está mejor".

Muy espectacular tu mamá".

Está muy diosa tu mamá".

Fuente: TikTok @gomitaoficial