ESPECTÁCULOS

¿Habrá nueva temporada? Michelle Renaud vuelve a su papel de 'Rebelde' en Televisa

Tras varios años, la actriz Michelle Renaud volverá a interpretar el personaje de la famosa telenovela de Televisa, 'Rebelde'

Michelle Renaud reaparece con el uniforme de 'Rebelde'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las controversiales declaraciones acerca de su deseo de volver a convertirse en madre, la actriz Michelle Renaud saldrá en televisión como hace muchos años no lo hacía. 

La guapa artista de Televisa recordará cómo fueron sus días en el 'Elite Way School' cuando trabajó en la telenovela Rebelde, como parte de su participación en el programa Me Caigo de Risa.

Lee también: Desde Televisa, Michelle Renaud confiesa que haría esto para tener otro hijo: "Vuelvo con mi ex"

Michelle estará como invitada especial este próximo jueves 18 de marzo, en el reality show conducido por Faisy, así se informó a través de un avance en las redes sociales del programa. 

En los cortos comerciales se puede apreciar a la actriz divirtiéndose con la famosa Familia Disfuncional junto a Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, 'El Guana', entre otros.

Podría interesarte: Michelle Renaud goza del sol y la arena mientras presume su escultural figura en Instagram

La expareja de Danilo Carrera, volverá a usar la falda tableada, camisa blanca, corbata y saco rojo, con el cual comenzó a incursionar en las telenovelas en 2004 con el personaje de 'Michelle Pineda'.

Esta participación especial se realiza para calentar motores del concierto de RBD: Ser o Parecer que se transmitirá por la pantalla de Las Estrellas el próximo 28 de marzo.

Fuente: Las Estrellas