ESPECTÁCULOS

¡La humilló! Actriz de Televisa acusa a Érika Buenfil de "acostarse" con ejecutivo por novelas

Una reconocida actriz de Televisa hace poco humilló a Érika Buenfil, pues en una entrevista con 'Chisme No Like' la acusó de "acostarse" con un importante ejecutivo para tener papeles importantes en novelas

Acusan a Érika Buenfil de acostarse con ejecutivo para tener trabajo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que una polémica actriz de Televisa revelara que sufrió acoso sexual, se presentó en Chisme No Like para revelar la identidad del ejecutivo de San Ángel que le "destrozó" la vida y la carrera, asegurando que Érika Buenfil fue una de las mujeres que aceptó "acostarse" con él a cambio de protagonizar novelas.

Merle Uribe hace poco confesó que fue acosada por un alto mando de la empresa en la década de los 80, y aunque en ese momento se dijo que no estaba lista para dar más detalles, en una entrevista con Javier Ceriani abrió su corazón e hizo otra fuerte revelación.

Podría interesarte: Érika Buenfil tiene tremenda pelea con querido actor de Televisa en el estacionamiento

Uribe relató que Víctor Hugo O'Farrill, que en ese entonces tenía mucho en la empresa, la despidió de sus papeles en El Engañó y en Seducción, vetándola por muchos años de la televisora, algo que considera le arruinó la vida y por supuesto, su carrera, ya que ella no estuvo dispuesta a intercambiar favores íntimos por trabajo.

o estuve vetada a partir del año 86 que para mí fue un año negro, porque en ese año me quitaron dos telenovelas 'El Engaño' con Erika Buenfil y 'Seducción' con Maribel Guardia y Olivia Collins, y me las quitaron porque no quise hacer el intercambio de protagonistas o telenovelas por sexo", reveló Merle.

Podría interesarte: Merle Uribe confirma que sufrió acoso sexual; aún no está preparada para revelar los detalles

Pero no conforme con ello, también dijo que le dio mucho coraje saber que actrices, como Buenfil y Lourdes Munguía, iban en ascenso por aceptar "acostarse" con él y recibir papeles importantes. Al final dijo que sus despidos y largas ausencias se debieron a que las vetaron por ser amantes de Víctor.

odas las protagonistas de telenovelas, Erika Buenfil, Lourdes Munguía y etcétera, las de los 80 andaban con él. Me indignó, me dio mucho coraje, mucha impotencia de que ese era el método, todas iban a rogarle, todas iban a pedir trabajo todas iban a ofrecérsele. Esa fue la razón por la que lo corrieron de la televisora, y a las que estuvieron con él, estuvieron vetadas como 8 años", concluyó.

Podría interesarte: "Mald... 'Shrek'": Érika Buenfil 'destroza' a conductor de 'MCR' en Televisa

Fuente: TV Notas