ESPECTÁCULOS

¡Lamentable! Reconocida actriz confiesa que fue violada cuando laboraba en Disney Channel

La actriz y cantante declaró que sufrió una violación en su adolescencia, cuando era parte del elenco en Disney Channel

La actriz reveló ser violada cuando trabajaba en Disney ChannelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este martes 16 de marzo se presentó un documental en donde la cantante y actriz Demi Lovato reveló que fue víctima de violación cuando era adolescente. La actriz confesó que los hechos sucedieron cuando trabajaba en Disney Channel.

Demi Lovato: Bailando con el diablo es el nombre de la serie documental original de YouTube, y  fue el filme que inauguró el festival de cine South By Southwest (SXSW), celebrado regularmente en Texas, Estados Unidos; pero por la situación de emergencia sanitaria, esta vez fue en línea.

Lee también: Demi Lovato revela que sufrió daños cerebrales y un ataque al corazón por sobredosis

La serie consta de cuatro episodios y trata diversos temas en la vida de la cantante, como la batalla que tuvo que librar contra sus adicciones y la sobredosis que desencadenó en 2018, la cual le causó daño cerebral.

En esta serie documental, Demi Lovato narra los dolorosos sucesos que vivió en los años recientes, pero también recordó un terrible acontecimiento que le sucedió durante su adolescencia. La cantante platicó que perdió su virginidad en una violación.

Podría interesarte: Demi Lovato afirma que está completamente feliz por su soltería tras romper su compromiso

Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación“, declaró Demi Lovato en el documental.

Aunque no reveló el nombre de su agresor, la actriz de Camp Rock declaró que estaba en una relación con esa persona, quien no respetó su decisión de no perder su virginidad de esa manera y la forzó.

Asimismo, Lovato expresó que los hechos ocurrieron mientras ella era parte del elenco en Disney Channel, y que tuvo que seguir conviviendo con su agresor después del suceso.

Lee también: Tras problemas con las drogas y romper su compromiso, Demi Lovato se somete a drástico cambio

Demi Lovato menciona también que sí reportó en aquél momento a la persona que la atacó. Sin embargo, nunca hubo mayor atención a los hechos, ni se suscitaron problemas o el retiro de esa persona de la película en donde participaban.

Las cuatro entregas de Demi Lovato: Bailando con el diablo se estrenarán para el público el 23 de marzo a través de la plataforma YouTube. Demi ha adelantado en redes sociales que ya se puede pre-ordenar el acceso.

Fuente: UnoTV