ESPECTÁCULOS

Luto en 'Exatlón': A días de la final, TV Azteca da trágica noticia a 'Titanes'

'Exatlón' está a muy pocos días de llegar a la gran final, pero este se vistió de luto y una de las integrantes de 'Titanes' le fue revelada en TV Azteca una trágica noticia que la hizo abandonar las playas del reality

Integrante de 'Titanes' recibe trágica noticia en 'Exatlón' y TV Azteca se viste de lutoCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días de que el Exatlón llegué a su gran final, una de las más polémicas atletas de 'Titanes' recibe una trágica notica en TV Azteca, por lo que la empresa una vez más se vistió de luto y le permitió abandonar las playas del reality deportivo para ir a México. 

Las tensiones dentro de Exatlón están más presentes que nunca, pues en la semifinal las eliminaciones son constantes y por ende los sentimientos están a flor de piel, pero lamentablemente una triste noticia que sacudió a Zudikey Rodríguez y paró la competencia.

Podría interesarte: ¿Maldición de 'Exatlón'? Otro atleta de TV Azteca se somete a riguroso tratamiento

Mientras que Pato Araujo iba a disputarse su lugar dentro de las playas de República Dominicana, Rodríguez recibió la notica de que después de unos severos problemas de salud, su abuelo lamentablemente perdió la vida, lo que sin duda fue un gran golpe para la atleta. 

Ante esto, la producción le permitió volver a México para estar en la despedida de su ser amado, aunque su el exfutbolista no pudo acompañarla. Zudikey compartió en sus redes un tierno mensaje de despedida que sin duda arrancó más de una lágrima. 

Podría interesarte: Cupido llega a 'Exatlón': Atleta de 'Héroes' confiesa su amor a conductora de TV Azteca

Abuelito te amo. Tu felicidad era la mía. Lloro tu ausencia y el dolor tan grande que dejas en mi abuelita y en nosotros. Dios recibe a mi abuelito en tu Santa Gloria", escribió Zudikey.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si en el programa se verá este difícil momento para la velocista o si solo omitirán esa parte y retomaran las grabaciones como si nada hubiera pasado.

Podría interesarte: Pese a 'enemistad' en 'Exatlón', Evelyn sale en defensa de Casandra y ataca a Pato

Fuente: Canal de YouTube de Todo Es Viral