ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, se escapa a la playa e impacta con coqueto bañador

La hija de Bárbara de Regil, Mar Alexa, sorprendió a sus fans de Instagram con una imagen donde presume sus vacaciones en la playa usando un coqueto bañador

Mar Alexa de Regil y Bárbara de Regil presumieron sus bañadores en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mar Alexa de Regil demostró en sus redes sociales, que al igual que su famosa madre, Bárbara de Regil, ella también posee un cuerpo fitness bien trabajado que no duda un segundo en presumir con sus fanáticos.

Fue a través de su de su cuenta de Instagram, donde la tiktotker e influencer compartió una fotografía en la que se deja ver más despampanante que nunca utilizando un pequeño bañador de dos piezas y una blusa blanca durante sus vacaciones en la playa.

Lee también: Instagram: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, presume marcado abdomen frente al espejo

"Bebé", escribió la joven de 17 años en la publicación donde se muestra sentada sobre la arena y aprovecha el momento para lucir su piel bronceada y su impecable silueta, sobre todo su vientre plano y su pequeña cintura, fruto de su dedicación al gimnasio.

Te podría interesar: Bárbara de Regil le pone sabor al viernes y paraliza Instagram con radiante 'outfit' playero

Por otro lado, la Bárbara de Regil compartió una instant??nea en la que se muestra gozando del sol junto a Mar de Regil, mientras ambas presumen sus cuidadas anatomías con coquetos bañadores, que rápidamente causaron sensación entre sus seguidores.

Fuente: Instagram @marderegil._