ESPECTÁCULOS

Meli G, cantante y artista de doblaje, lanzó su nuevo sencillo 'Contra el Mundo'

La conocida actriz de doblaje, Meli G, lanzó el mes pasado su sencillo 'Contra el Mundo', una balada rítmica de amor

La cantante y artista de doblaje estrena nueva canción y nuevo lookCréditos: Cortesía
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz de doblaje, Meli G, lanzó el mes pasado su nuevo sencillo Contra el mundo como parte de su carrera musical después de haberse adentrado hace unos años en la música, y haber participado en La Voz México en 2019. En entrevista con TRIBUNA, habla un poco sobre esta canción.

Con esto de la pandemia todos pueden escuchar esta canción y decir ‘me cabe como anillo al dedo’, porque constantemente estamos extrañando a alguien y creo que se la pueden dedicar a alguien especial, no importa si es tu pareja o no.

El sencillo es una balada que relata la confianza entre dos personas y su unión ante la adversidad. Puede encontrarse en su canal de Youtube, así como en Spotify y otras plataformas.

La cantante reveló la gran experiencia que fue participar en este programa “Es un escenario que te construye mucho... Romper ese miedo de escuchar las críticas de los coaches fue de gran crecimiento artístico”.

Lee también: Ex de Selena Quintanilla dedica emotivo mensaje tras homenaje póstumo en los Grammy 2021

 

La cantante se dirigió a quien aspire a convertirse en artista:

Crean en sí mismos, es la clave para lograr lo que te propongas, y te avientes a romper tu silencio. Siempre he dicho que una decisión, es una vida totalmente diferente, si te decides por tu sueño... Vas a conseguir las cosas”.

Se puede encontrar más música de la artista en sus redes sociales:

FacebookInstagram y Twitter.