ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela que crisis matrimonial de Julión Álvarez es por culpa de Valentín Elizalde

El cantante Julión Álvarez estarían pasando por problemas matrimoniales, sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que estos de podrían deber al fallecido Valentín Elizalde

Valentín Elizalde no dejaría ser feliz a Julión Álvarez, según Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente estuvo presente el programa Aquí Contigo, en donde reveló que Julión Álvarez estaría atravesando una fuerte crisis matrimonial con su esposa y madre de sus hijas, Nathaly Fernández.

Durante show de El Heraldo TV, la pitonisa aseguró que esta difícil situación se debe a los problemas legales que el cantante chiapaneco tiene Estados Unidos, en donde las autoridades lo acusan de lavado de dinero desde 2017.

Lee también: ¡Ni quién lo pare! Julión Álvarez se la juega al hacer esto y lo comparan con 'El Chapo' Guzmán

Pero la adivina también puntualizó que estos problemas matrimoniales también son causados por el propio Valentín Elizalde, aún después de su muerte. Pues las energías negativas del fallecido cantante no dejarían a la pareja ser feliz.

Cabe recordar que Nathaly era pareja de 'El Gallo de Oro' al momento de su asesinato en Reynosa durante 2006. Incluso, estaban cerca de unir sus vidas en matrimonio cuando ocurrió la desgracia.

Te podría interesar: "4 canciones por 100 pesos": Tras veto en plataformas, Julión Álvarez narra su triste realidad

Fernández y Álvarez se casaron en 2011, algo que según Mhoni no ha dejado descansar al artista sonorense y por ello están pasando por dificultades en su relación. Por ello, Vidente les recomendó hacerse una limpia lo antes posible.

  • Momento a partir del minuto 4:23:

Fuente: Aquí Contigo