ESPECTÁCULOS

¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que famoso actor podría atentar contra su vida

La adivina Mhoni Vidente reveló que un actor de Televisa podría atentar contra su vida en los próximos meses, a causa de sus adicciones a las sustancias

Mhoni Vidente reveló que un actor de Televisa atentaría contra su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones sobre la farándula mexicana, donde impactó a su audiencia al asegurar que un reconocido actor de Televisa podría intentar quitarse la vida en los próximos meses.

Mediante el programa Aquí Contigo, la también adivina reveló que se trata de Rafael Amaya, quien muy pronto podría atentar contra su vida por una supuesta recaída en sus adicciones, mismas que lo llevaron a estar internado en un centro de rehabilitación.

Lee también: Rafael Amaya: Tras escándalo en Tijuana, 'El Señor de los Cielos' da la cara en redes

Según las palabras de la pitonisa, el protagonista de la serie El Señor de los Cielos deberá tener mucho cuidado y buscar ayuda nuevamente. Además, le recomendó tener ya una novia que le ayude a salir adelante para que continúe con su ya consolidada carrera actoral.

Te podría interesar: Tras negar recaída, filtran VIDEO de Rafael Amaya en plena crisis nerviosa

Cabe mencionar que Rafael Amaya, reapareció recientemente en un video, en el que se le ve visiblemente alterado y asegurando que varias personas los seguían y que incluso lo querían secuestrar, algo que desató las sospechas de una posible recaída en las drogas.

Momento a partir del minuto 8:23:

Fuente: Aquí Contigo