ESPECTÁCULOS

A punto de cumplir 34 años de edad, Aislinn Derbez presume escultural figura desde la playa

La actriz Aislinn Derbez se encuentra celebrando la próxima llegada de sus 32 años de vida desde playas mexicanas y así lo presume en redes sociales

Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio DerbezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Aislinn Derbez, se ha mantenido muy alejada de redes sociales tras publicar una tierna fotografía al lado de su exesposo Mauricio Ochmann, durante la celebración del cumpleaños de su hija Kailani

Hace unas horas, la famosa hija mayor de Eugenio Derbez apareció con una reveladora instantánea en su cuenta de Instagram que robó los suspiros de sus seguidores. 

Lee también: "¡Está increíble!": Aislinn Derbez da cátedra de elegancia y aparece así en Instagram

En la imagen, la protagonista de A la mala aparece con un sensual traje de baño de dos pieza, que dejaba muy poco a la imaginación y sobre todo hacía lucir el conservado cuerpo que mantiene la joven Derbez. 

En el paraíso... y demasiado feliz. Ya casi es mi cumple", escribió Aislinn al pie de la foto. 

Podría interesarte: ¡De no creerse! Él es el reconocido actor de Televisa que es padrastro de Aislinn Derbez

A pesar de que no ha dado a notar muchos detalles de su viaje, al parecer el motivo de este es por la celebración de su próximo cumpleaños y, de acuerdo a la imagen, podría encontrarse en las paradisiacas playas de Tulum, en México.

De manera casi inmediata, la imagen consiguió casi medio millón de Likes, seguidos por más de mil comentarios donde sus más de 11 millones de seguidores llenaron de halagos a la artista.

Fuente: Instagram @aislinnderbez