ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de Reynaldo Rossano 'El Papirrín'? Tras perder exclusividad en Televisa, trabajará en esto

¿Recuerdas a Reynaldo Rossano 'El Papirrín'? Luego de perder su exclusividad en Televisa, el exintegrante del programa 'Hoy' trabajará en este show

Este es el nuevo proyecto de Reynaldo Rossano en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los comediantes favoritos de México es Reynaldo Rossano 'El Papirrín', quien recientemente fue anunciado para un importante proyecto luego de perder su contrato de exclusividad en Televisa.

El actor mexicano ha tenido la oportunidad de participar en programas como La Hora Pico Hoy, donde estuvo varios años, pero finalmente fue despedido problemas con la entonces productora Carmen Armendáriz.

También lee: De Televisa a prisión: En TV Azteca, confirman que Gonzalo Peña tiene orden de aprehensión por abuso

Además, al poco tiempo de abandonar el matutino de Las Estrellas, Reynaldo fue notificado de que ya no contaba con su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel. Luego de esto, el actor ha probado suerte en otras empresas como El Heraldo TV.

Durante la mañana de este miércoles 17 de marzo, el periodista Álex Kaffie anunció que 'El Papirrín' y una larga lista de comediantes están a punto de estrenar un nuevo show en la empresa Televisa.

También lee: Eduardo Carbajal: Tras abusar a Elisa Vicedo, otra mujer acusa al actor de Televisa de violación

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, Kaffie anunció que el exintegrante de Hoy y don Alejandro Suárez, Carlos Espejel, Pierre Angelo, Mariana Ochoa, Ximena Córdoba, Mich López y Lisset formarán parte de la serie Tic Tac Toc.

El hilo principal del proyecto tiene a unos chavorrucos que de niños tuvieron un grupo musical (muy famoso en la década de los 80) y que ahora quieren hacer un reencuentro. Será producida por Reynaldo López y contendrá música de Kabah", aseguró Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México