ESPECTÁCULOS

Rey Grupero revela en 'Sale el Sol' que Alfredo Adame lo amenazó con pistola en mano

Tras varios pleitos en vivo, el Rey Grupero reveló en 'Sale el Sol' que fue emboscado por Alfredo Adame, y que el exactor de Televisa lo amenazó a él y a Cynthia Klitbo con pistola en mano

Rey Grupero denuncia que Alfredo Adame lo amenazó y a Cynthia Klitbo con pistola en manoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Alfredo Adame despotricara en público contra el Rey Grupero, y este lo señalara si algo malo llegaba a pasarle, ahora el novio de Cynthia Klitbo rompió el silencio y reveló en Sale el Sol que el exactor de Televisa lo emboscó y lo amenazó con pistola en mano. 

Desde hace un par de meses que Adame y el youtuber se encuentran en medio de una pelea entre dimes y diretes, incluso el joven señaló al actor de haber enviado a una persona transgénero para que manchara su reputación.

Podría interesarte: Rey Grupero y Alfredo Adame arman tremendo escándalo al enfrentarse en 'De Primera Mano'

Pero todo parece indicar que las cosas cada vez se salen más de control, ya que el novio de Klitbo en el matutino de Imagen TV, dijo que un chófer le pasó información al candidato político sobre sus movimientos, por lo que logró emboscarlo en un paseo romántico y lo amenazó con un arma de fuego.

Despedí a un chófer porque nos puso en riesgo, le dijo a Alfredo Adame que estábamos en perisur, pues llegó Adame con una pistola y pues nada, nos fuimos Cynthia y yo por otro lado para que no pasara nada, porque a Cynthia no le gusta llevarse seguridad, ella es muy libre, le gusta andar así solita", confesó el influencer.

Podría interesarte: Tras dejar México, exactriz de Televisa teme a las amenazas de Alfredo Adame

Aunque no confesó que le dijo, este contó que decidieron darse la vuelta y buscar un camino nuevo, además de que no ponen una denuncia hasta que los abogados le digan como proceder.

Nada más nos fuimos porque Alfredo Adame llegó con otras dos personas, o creo que tres. No ahorita no, pero ya lo estamos resolviendo con abogados para saber lo que tenemos que hacer, para que ya el cuate se canse de molestar", expresó.

Podría interesarte: "Alfredo Adame es culpable si me pasa algo": Rey Grupero denuncia amenazas

Fuente: Twitter @saleelsoltv