ESPECTÁCULOS

Romina Marcos, hija de Niurka, muestra en Instagram los implantes de pecho que le retiraron

La joven actriz, Romina Marcos, mostró en Instagram el par de implantes de pecho que le retiraron del cuerpo el mes pasado y explicó por qué tomó la decisión

Romina Marcos mostró en Instagram los implantes que le quitaron Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un mes exacto, Romina Marcos, hija de Niurka, compartió en redes sociales que estaba a minutos de someterse a una cirugía para retirarse los implantes mamarios, por cuestiones de salud y sobre todo, porque ya no estaba contenta con ellos.

Es así como este día está dando de qué hablar una vez más, pues a través de cuenta de Instagram publicó una nueva imagen en la que muestra el par de implantes que le sacaron del cuerpo y además escribió un extenso mensaje de por qué tomó la decisión de quitárselos.

Lee también: VIDEO: Desde 'Hoy', confirman que Niurka estrena romance y su hija Romina Marcos reacciona

Hace un mes me quite los implantes. Hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía)", dijo la también actriz.

La joven explicó que ya no se sentía cómoda con su aumento de busto, pues tras bajar más de 20 kilos, su cuerpo tenía otra complexión. También aseguró que en su momento lo hizo por presión social y ahora le estaban causando dolores en la espalda.

Te podría interesar: VIDEO: Romina Marcos, hija de Niurka, se quita implantes de pecho y explica por qué

Hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada", concluyó Romina Marcos.

Fuente: Instagram @romimarcos