ESPECTÁCULOS

A sus 49 años, Thalía presume sus despampanante piernas con coqueto bañador rojo

Thalía arrancó cientos de suspiros, luego de publicar en redes sociales un par de fotos donde presume sus increíbles piernas con un coqueto bañador rojo

Thalía presumió sus piernas en Instagram y Twitter Créditos: Instagram @thalia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa causó la actriz y cantante Thalía, entre sus fanáticos de redes sociales, luego de compartir con ellos una publicación en la que saca su lado más coqueto y presume sus torneadas piernas con un ligero atuendo.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la artista mexicana publicó un par de fotografías en las que se le puede ver con un espectacular bañador rojo de una sola pieza, mientras posa para la cámara con el cabello enchinado.

Lee también: ¡Indignante! Para no gastar dinero, Laura Zapata habría hecho esto a su abuela de 103 años

Además de lucir guapísima y hacer alarde de sus impresionantes piernas, la también empresaria de 49 años aprovechó el momento para reflexionar y hablar sin pelos en la lengua sobre las mujeres, a quienes les dedicó algunas palabras de empoderamiento.

Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, se lee en las imágenes.

Te podría interesar: Thalía recuerda el rumor de sus costillas y responde fuerte a críticas de su aspecto en TikTok

De forma casi inmediata, Thalía recibió un sinfín de comentarios de parte de sus millones de seguidores, tanto de Twitter como de Instagram, quienes no tardaron en abarrotar la publicación con mensajes llenos de apoyo, cariño y mucha admiración.

Fuente: Instagram @thalia y Twitter @thalia