ESPECTÁCULOS

Televisa: Escalona pierde los estribos en 'Hoy' y Galilea Montijo le dice que hace "el ridículo"

Andrea Escalona perdió los estribos en el programa 'Hoy' y su compañera Galilea Montijo le aseguró que estaba haciendo "el ridículo" en vivo

Galilea Montijo le dice sus verdades a Andrea EscalonaCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 17 de marzo la conductora tapatía Galilea Montijo de nueva cuenta causó tremendo revuelo pues sin piedad alguna, le dijo sus verdades a su compañera Andrea Escalona.

Como se ha de recordar, la hija de la fallecida Magda Rodríguez ha demostrado que no le tiene vergüenza a nada y es común verla haciendo payasadas y espectáculos durante el programa Hoy.

Te podría interesar: ¿Galilea Montijo o Andrea Legarreta? Tres integrantes de 'Hoy' serían despedidos de Televisa

En esta ocasión, 'La Escalona' aprovechó su participación en el juego del Canta la Palabra para rendir un homenaje a los integrantes de RBD cantando el tema Sálvame, que está cumpliendo 15 años desde su lanzamiento.

Durante su interpretación, Andy estuvo algo desafinada y hasta cambió la letra, razón por la que Galilea no dudó en intervenir para evitar que su compañera siguiera viéndose así de patética en la televisión.

Ya basta", dijo 'El Negro' Araiza al inicio del show de Escalona.

También lee: De Televisa a prisión: En TV Azteca, confirman que Gonzalo Peña tiene orden de aprehensión por abuso

Te voy a salvar del ridículo", comentó 'La Montijo' y le arrebató el micrófono de las manos.

Andrea de inmediato se fue a quejar con el juez que es 'El Negrito' y él le comentó que no le gustó su interpretación, pero que ella era "muy linda".

Fuente: Programa Hoy