ESPECTÁCULOS

Televisa: Tras revelar que se convertiría en padre, Kuno Becker da impactante noticia en 'Hoy'

A semanas de revelar que se convertiría en padre, el actor de Televisa Kuno Becker dio una fuerte e impactante noticia en el programa 'Hoy'

Kuno Becker revela que no tendrá un hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano Kuno Becker decidió romper el silencio luego de que hace algunas semanas anunciara a través de su cuenta de Twitter que se convertiría en padre por primera vez.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el galán de Televisa confesó que en realidad no está esperando un hijo y que su tuit hacía referencia al personaje que tiene en la telenovela Fuego Ardiente.

Te podría interesar: ¿Galilea Montijo o Andrea Legarreta? Tres integrantes de 'Hoy' serían despedidos de Televisa

Lo que pasa es que cometí el error de que muchas veces escribo como el personaje y se me fue poner un halcón o Joaquín Ferrer y cuando me di cuenta, ya había un rollototote", comentó.

Becker afirma que debió de haber aclarado que no se trataba de un suceso de su vida privada sino en realidad de la ficción, para evitar que se desatara tremendo revuelo.

A mí novia y a mí nos dio risa, el problemita fue la desinformación y ahora voy a ser más claro en mis redes", añadió.

También lee: Eduardo Carbajal: Tras abusar a Elisa Vicedo, otra mujer acusa al actor de Televisa de violación

Para finalizar, el villano de la televisión explicó que no descarta convertirse en padre muy pronto pues considera que ya es tiempo porque tiene 43 años.

Fuente: Programa Hoy