ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' casi pierde un seno y acaba en quirófano

La famosa influencer 'La Bebeshita', conocida por el reality 'Enamorándonos', estuvo a punto de perder un seno y acabó en el quirófano debido a delicadas complicaciones de salud

'La Bebeshita' tuvo serios problemas de salud por una mala cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', reapareció en la pantalla de TV Azteca para revelar que una mala cirugía estética puso en riesgo su vida y provocó que fuera intervenida de emergencia.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el médico que atendió a la exparticipante de Enamorándonos confesó que el caso era tan grave, que la guapa mujer corrió el riesgo de perder un seno.

También lee: De Televisa a prisión: En TV Azteca, confirman que Gonzalo Peña tiene orden de aprehensión por abuso

El médico Alexis Mujica aseguró que 'La Bebeshita' corrió con suerte y se atendió a tiempo, pues de lo contrario las consecuencias de este 'arreglito' mal hecho hubieran sido terribles.

'La Bebeshita', de 30 años, explicó que tuvo una cirugía de emergencia luego de presentar un intenso dolor en el busto y otros síntomas y todo, debido a que un cirujano le colocó mal un implante mamario.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras rumor de embarazo, Cynthia Rodríguez abandona 'Venga la Alegría'

La bubi ya estaba dura, encapsulada, ya me dolía, ya estaba empezando a cambiar de color. Resultó que ya estaba a punto de salirme el implante", dijo la influencer mexicana.

Cabe resaltar que pese a la gravedad del asunto, la cantante también confesó que sí se volverá a colocar un implante, pero lo hará con un cirujano responsable y calificado.

Fuente: Venga la Alegría