ESPECTÁCULOS

Tras 33 años en Televisa y éxito en 'Una familia de Diez', famosa actriz se uniría a TV Azteca

Luego de 33 años de éxito en Televisa y su aclamada participación en 'Una familia de Diez', esta famosa actriz se podría unir a TV Azteca

Actriz de Televisa se uniría a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 17 de marzo el periodista Álex Kaffie anunció que una aclamada y querida actriz de Televisa recibió una invitación para unirse a las filas de la competencia TV Azteca.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' adelantó que la famosa María Fernanda García fue llamada para participar en el exitoso reality Survivor México.

Te podría interesar: Desde TV Azteca, confirman a dos integrantes de 'Venga la Alegría' para el reality 'Survivor México'

Sin embargo, las cosas no están fáciles para la televisora del Ajusco debido a que la artista de 53 años tiene toda su vida trabajando en San Ángel. Durante 33 años, María Fernanda ha podido participar en grandes proyectos como Rubí, Un Refugio para el Amor, Lola érase una vez.

Pero sin duda alguna, García es recordada y aclamada por todo México por su personaje de 'La Tía Licha' en la serie Una Familia de Diez.

También lee: TV Azteca confirma a dos participantes para 'Survivor México'; son exalumnos de 'La Academia'

Me informan que la estupenda actriz María Fernanda García ha sido contactada por parte de TV Azteca con la finalidad de que participe en la nueva temporada de 'Survivor México'. ¿Aceptará mudarse de televisora?", escribió Kaffie.

Cabe resaltar que Álex también aseguró que el rapero Luis Carlos Sánchez González mayormente conocido como Sargento Rap es otro de los participantes de Survivor México.

Fuente: El Heraldo de México