ESPECTÁCULOS

Tras despido de TV Azteca, Curvy Zelma vuelve a 'Venga la Alegria' y cautiva al lucir kilitos menos

Luego de su repentino despido en TV Azteca, la conductora Curvy Zelma volvió al programa 'Venga la Alegria' y cautivó a los televidentes al lucir sus kilitos menos

Curvy Zelma causó furor en su regreso a 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @curvyzelma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 17 de marzo la famosa conductora Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, regresó al programa Venga la Alegría luego de que meses atrás fuera despedida de forma repentina.

La también modelo formaba parte del matutino con su propia sección de moda El Chal de Curvy, que obtuvo luego de ganar el concurso Este es mi estilo; sin embargo, Curvy dejó de aparecer en Venga la Alegría al poco tiempo de que participó en el reality Survivor México.

También lee: De Televisa a prisión: En TV Azteca, confirman que Gonzalo Peña tiene orden de aprehensión por abuso

Luego de meses sin aparecer en la señal del programa de Dio Lluberes, este día Zelma regresó al lado de Alex Sirvent para hablar de su experiencia en la competencia de supervivencia, cuya nueva temporada está a punto de comenzar.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría se compartió una instantánea en donde Curvy posa de lo más coqueta y presume varios kilitos menos.

Curvy apareció con una encantadora falda de pierna descubierta en color blanco con detalles verdes, cinturón amarillo y una blusa blanca, además de llevar ondas en el cabello.

También lee: Desde TV Azteca, confirman a dos integrantes de 'Venga la Alegría' para el reality 'Survivor México'

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva