ESPECTÁCULOS

Tras fotos "enloquecido", Julió César Chávez hace fuerte confesión sobre Rafael Amaya y sus vicios

El famoso boxeador Julió César Chávez hizo una fuerte confesión sobre el actor de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya y los escándalos por sus vicios

Julio César Chávez habla de Rafael Amaya y los escándalos por sus viciosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un día de que surgieran imágenes donde Rafael Amaya aparece "enloquecido" en las calles de Tijuana, el aclamado Julio César Chávez salió a hablar del proceso de rehabilitación que llevó el actor de El Señor de los Cielos.

Como se recodará, a finales del 2020 el excampeón de boxeo confesó que el originario de Sonora pasó varios meses internado en su clínica y pese a que ya cumplió con su etapa en el centro, Rafael debería de seguir yendo a sus reuniones pero no lo ha hecho.

También lee: ¿Psicótico? Así reacciona actor de 'El Señor de los Cielos' a FOTOS donde luce "enloquecido"

No, no se ha perdido la comunicación, simplemente él ya cumplió su proceso, ahora lo importante es que él no recaiga, que él esté yendo a sus pláticas para no caer en tentación y volver otra vez para atrás”.

Desde hace varios días Julio César comentó que era muy importante que el exactor de Televisa regresara a las revisiones periódicas que recomendaba la institución, pero al parecer "tiene mucho trabajo”.

Los micrófonos de Ventaneando preguntaron a Chávez si apoyaría al protagonista de El Señor de los Cielos ahora que quiere incursionar en la música  y así respondió:

También lee: Ni Televisa ni TV Azteca: Rafael Amaya hará esto tras desaparecer y dejar 'El Señor de los Cielos'

Pues mientras él esté bien en su recuperación, en lo que haga bienvenido, ¿me entiendes? Rafael Amaya tiene mucho talento para ser actor y si quiere ser cantante y si quiere ser boxeador pues hay que apoyarlo, con gusto pagaría un boleto para ir a verlo”.

Fuente: Agencia México