Espectáculos

Tras librarse de la muerte, exactriz de Televisa se pasaría de copas al hacer fuerte confesión

Después de librarse de la muerte por las complicaciones al convertirse en madre, la exactriz de Televisa Fernanda Castillo, apareció con bebida en mano para hacer fuerte confesión
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:50

Ciudad de México.- La guapa exactriz de Televisa que se vio en dificultades al convertirse en madre, Fernanda Castillo, se salió con la suya en redes sociales al aparecer de una polémica forma para hacer una fuerte confesión sobre la realidad detrás de unas fotografías. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la protagonista de Mónica Robles compartió imágenes con una bebida en mano, motivo que llevó a los internautas a sospechar que posiblemente se pasó de copas y así sacó la verdad. 

Te puede interesar: Fernanda Castillo y Erik Hayser presume al fruto de su gran amor en romántica foto

 Con tequila duelen menos las heridas", reveló en la publicación. 

Mientras en cada una de las instantáneas se mostró de una manera bastante inspiradora, transmitiendo de esta forma un sentimiento profundo que hasta causó escalofríos entre los que la observaron con atención. 

Lee también: En medio de su lucha por vivir, exactriz de Televisa revela su mayor deseo

Consiguiendo de esta forma que ahora sus seguidores tengan una nueva forma de escapar de los problemas, pues la esposa de Erik Hayser les dio el gran consejo. 

Fuente: Instagram @fernandacga

Comentarios