ESPECTÁCULOS

Tras mostrar el rostro de su bebé, Dulce María comparte tiernas FOTOS al lado de María Paula

Tras revelar el rostro de su hija María Paula, tras varios meses de manterlo a discreción, la actriz y cantante Dulce María conmueve con tiernas fotos donde ambas aparecen

La canta y actriz mexicana, Dulce María Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las artistas más reconocidas del espectáculo por su larga trayectoria y salto a la fama de manera internacional con RBD, es sin duda es sin duda Dulce María , pero actualmente se encuentra en una de las etapas más importantes de su vida.

Hace unos meses la actriz le dio la bienvenida a su primogénita María Paula fruto del amor que mantiene a lado de Paco Álvarez, ambos conmovidos y emocionados con su llegada.

Lee también: Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija en tierna foto de Instagram

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la ex RBD compartió una emotiva fotografía a lado de su hija, quien aparece dándola un tierno beso en su mejilla.

En la publicación los miles de seguidores de la actriz hicieron llegar un sin fin de halagos y muestras de cariños para ambas, que lucen hermosas frente a la cámara.

Podría interesarte: Tras convertirse en madre, Dulce María protagoniza portada de revista en Eslovenia

No es novedad que la artista comparta este tipo de fotografías, y es que desde su nacimiento ha estado siendo este tipo de publicaciones, pero hace apenas unas semanas mostró la cara de su hija por primera vez, dando a notar el gran parecido que tiene con ella. 

Cabe destacar que la intérprete de No pares fue una de las ausentes en el concierto virtual de RBD y es que estaba a punto de dar a luz lo que no le permitía poder asistir.

Fuente: Instagram @dulcemaria