ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Julián Gil, Marjorie de Sousa revela esto de Marlene Favela y todo Televisa estalla

Luego de su polémico pleito con Julián Gil, la actriz Marjorie de Sousa reveló esto de su colega Marlene Favela y los fans de Televisa se le fueron encima

Marjorie de Sousa habla de su 'rivalidad' con Marlene FavelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En esta ocasión tocó el turno a Marjorie de Sousa para que hablara y aclarara todo sobre su supuesta rivalidad con la también actriz Marlene Favela, con quien compartirá créditos en la telenovela La Desalmada.

Desde los pasillos de la empresa Televisa, la guapísima artista originaria de Venezuela señaló que no tiene ningún tipo de problemas con su colega duranguense y que por el contrario, le tiene gran cariño.

También lee: "Yo la buena y ella mala": Marlene Favela revela si tiene pleito con Marjorie de Sousa en Televisa

En entrevista con el programa Hoy, Marjorie recordó que su primer aparición en la televisión nacional la hizo al lado de Marlene durante el melodrama Gata Salvaje y hablar de ella le trae muy gratos recuerdos.

Ay no, nada qué ver... es muy bonito coincidir con ella y para nada, no empecemos con eso", explicó.

De Sousa aseguró que admira mucho a Marlene y que incluso, le encantaría que en algún momento su hijo Matías conviva con Bella Seely, la pequeña bebé de Favela.

Te podría interesar: "Me da igual": La FRÍA reacción de Julián Gil ante reencuentro con Marjorie de Sousa en Televisa

Los televidentes del matutino de Las Estrellas de inmediato reaccionaron a la entrevista de Marjorie y se le fueron a la yugular.

Marlene es una dama, Marjorie pues...".

Me choca ver a esa mujer".

Ni aunque me paguen veo a Marjorie".

Fuente: Programa Hoy