ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a TV Azteca y llegar a 'Hoy', exatleta de 'Exatlón' es despedida de Televisa

Después de haber dejado TV Azteca y llegar al programa 'Hoy' con una sección única los viernes, la productora del matutino de Televisa corrió a la exatleta de 'Exatlón' por traicionarlos y volver al Ajusco

Macky González sería despedida de Televisa por aparecer en TV AztecaCréditos: Instagram @macky.mx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Magda Rodríguez le diera una oportunidad y la contratara en Hoy tras estar en Guerreros 2020, Andrea Rodríguez, la actual productora del matutino de Televisa, despidió a Macky González, exatleta del Exatlón, por traicionarlos y volver a TV Azteca en Mimí Contigo.

En el 2020 salió a la luz que González, después de ser campeona del famoso reality deportivo del Ajusco, se unió a Guerreros, donde también resultó ser ganadora, tras lo que la madre de Andrea Escalona la contrató para una sección llamada 'Reto Macky', que continuó la actual productora.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras unirse a 'Hoy', famosa conductora los traiciona y regresa a TV Azteca

Pero, pese a la oportunidad, ahora aseguran que decidió despedirla sin darle explicaciones, solamente le dijo "estás despedida" y al parecer cancelará dicha sección, pues hasta el momento no sabe que sucederá con este.

Ayer Andrea Doria, productora de Hoy, la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de 'Hoy' despidió a Macky González del matutino de Las Estrellas. 'Estás despedida', le dijo a la atleta que hasta la semana pasada participaba, los viernes, en Hoy con una sección llamada 'Reto Macky'", aseguró Álex Kaffie.

Podría interesarte: Romance en Televisa: Macky González de 'Guerreros 2020' presume a su nuevo galán

Según los informes del columnista, los motivos que la llevaron a esta decisión fue que apareció en Mimí Contigo y ni siquiera le informó que iba a estar en el programa tan polémico del Ajusco.

Y es que a Andrea Doria no le pareció que aquella no tuviera la cortesía de avisarle que iría a 'Mimí Contigo' (TV Azteca). Tanta ofuscación le causó ver a esa fulana «sentada» en un programa de la competencia ¡que decidió correrla!", concluyó.

Podría interesarte: "Tengo 6 meses": Macky González de 'Guerreros 2020' revela que está embarazada

Fuente: Heraldo de México