ESPECTÁCULOS

¡Una ranchera en avión! Ana Bárbara toma su vuelo de esta inquietante manera

La guapa cantautora, Ana Bárbara demostró que lo ranchero se lleva en la sangre, pues tomó su vuelo de una inquietante y muy inigualable manera

Ana Bárbara realiza sus viajes en extravagantes atuendosCréditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara sorprendió a propios y extraños durante la noche del pasado lunes, pues apareció en redes sociales con una sorprendente fotografía en la que dejó ver su extravagante atuendo para viajar.

La guapa cantautora acudió a su perfil de Instagram para una vez más mostrar que lo ranchero lo lleva en la sangre, pues con una sola publicación dejó claro que decidió tomar su vuelo de la forma en que tal cual ella es.

Te puede interesar: Ana Bárbara le mete tremendo regaño a su joven prometido por exhibirla con este VIDEO

Una imagen de perfil con su espectacular sombrero la hizo ver de la manera más inquietante, consiguiendo de esta forma que tanto los pasajeros como los internautas se quedaran con la boca abierta.

Pese a que ya no faltarían palabras de la artista por permitir a sus seguidores verla de tan inigualable manera, esta agregó una descripción totalmente en relación a la forma en que se mostró y así conseguir que internautas quedaran completamente enamorados.

Lee también: ¿Se le notan los 50? "Está es la realidad": Ana Bárbara se exhibe sin una gota de maquillaje

Ya lo dijo @josealfredojimenezoficial. Yo pa' arriba volteo muy poco, tu pa' abajo no sabes mirar. Todo se dice mejor con música", destacó. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic