ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lorenzo Méndez da la cara y revela que sí le pagó al grupo que lo acusa de "ladrón"

Por medio de sus historias de Instagram, Lorenzo Méndez habló de su reciente polémica y aseguró que sí le pagó a los músicos que contrató en Texas

Lorenzo Méndez habló de su más recientes polémicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Este miércoles, Lorenzo Méndez fue acusado de "ladrón" por una banda musical que asegura que el cantante no le pagó lo acordado tras una presentación en Texas y además, desmintió que ellos hayan hecho un atentado en su contra.

Hace un par de días, el ex de Chiquis Rivera reveló en redes sociales que intentaron sacarlo de una carretera atravesándole un automóvil. Y aseguró que el ataque fue hecho por la Banda El Rancho, con la que tuvo un malentendido con los pagos.

Lee también: Acusan de ladrón a Lorenzo Méndez y desmienten que haya sufrido atentando en Texas

Sin embargo, el líder de la agrupación, dio la cara ante las acusaciones de Méndez y publicó un video en donde da su versión de los hechos, asegurando que el exvocalista de La Original Banda el Limón no les dio el pago completo e intentó darse a la fuga, por ello lo siguieron en la carretera. 

Ante esta situación, Lorenzo publicó varias historias de Instagram en las que señala que su mánager se encargará de hacer público un comunicado al respecto, sin embargo, enfatizó que a los músicos sí se les pagó y el atentado en su contra fue totalmente real.

Te podría interesar: ¿Su excuñado dice la verdad? Lorenzo Méndez rompe el silencio y revela si golpeó a Chiquis

Recalcó que posee fotos y videos que prueban que estuvo en una estación de Policía a dónde acudió a pedir ayudar. También dijo que si la Banda El Rancho no recibió el dinero podría deberse a motivos ajenos a su equipo de trabajo, ya que el pago su se realizó.

Fuente: Suelta la Sopa