ESPECTÁCULOS

"¡A comprar se ha dicho!": Eduardo Yáñez vende ropa incluyente a través de Internet

El galán de telenovela, Eduardo Yáñez, sorprendió a sus fans al compartir su nuevo proyecto enfocado en la moda incluyente

Eduardo Yáñez abandonó temporalmente la actuación y se dedica a la venta de ropa Créditos: Instagram @eduardoyanezofc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez se alejó las cámaras para concentrarse en atender los problemas de salud que le aquejaban desde hace unos meses. El 11 de marzo se sometió a una segunda operación en la que se le retiraron cálculos de los riñones.

Para seguir percibiendo dinero, el actor lanzó una tienda en línea de prendas que él describe como incluyentes y vanguardistas, mismas que pretenden fortalecer la personalidad del consumidor .

Lee también: Tras 'despido' de Televisa y problemas renales, polémico actor reaparece desde el hospital

Como prometí hace aproximadamente 5 semanas con darle seguimiento a esto de la cirugía en las piedras en el 'gruñón', pues hoy es el día de la segunda intervención que debería ser la definitiva", explicó en uno de sus videos en Instagram.

Su catálogo destaca los overoles, tanto para mujeres como para hombres y niños. Para promocionar la ropa, que tiene un costo de 900 pesos mexicanos, Yáñez los modela en su cuenta oficial de Instagram y acompaña las fotografías con mensajes que motivan a sus seguidores a adquirirla.

Lee también: Luce tus overoles en esta temporada de calor con estas ideas de 'outfits' frescos

A comprar se ha dicho! Lleve sus Overoles o Bragas como le quieran decir".

El protagonista de Destilando Amor tomó inspiración en su juventud para confeccionar los ejemplares que están a la venta en su página web.

Fuente: El Siglo de Torreón