ESPECTÁCULOS

¿A la cárcel? Famoso conductor de Televisa es sorprendido por la policía ¡en pleno acto!

El famoso conductor de Televisa, Paul Stanley, confesó en el programa 'Hoy' la ocasión en la que estuvo a punto de ir a la cárcel por hacer cosas inapropiadas en la vía pública

Paul Stanley estuvo a punto de ir a la cárcelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión de Miembros al Aire, uno de los queridos conductores del programa Hoy de Televisa, hizo tremenda revelación que dejó boquiabiertos a sus compañeros de set. 

Fremte a Raúl Araiza, Mauricio Mancera, El 'Burro' Van Rankin y Eduardo Santamarina, el famoso presentador Paul Stanley confesó que fue hallado en pleno acto con una mujer en su carro. 

Lee también: ¡Qué descaro! Conductor de 'Hoy' le baja los pantalones a Raúl Araiza y hace esto en Televisa

El hijo de Paco Stanley indicó que estaba bastante emocionado con una chica en su automóvil cuando tuvo un sobresalto al escuchar que las torretas de la patrulla y posteriormente, que un agente se acercaba a ellos. El hombre rápidamente de dirigió a Paul sobre lo que estaban haciendo. 

En Insurgentes, un chupón, yo estaba así (bien concentrado)...'no pues joven no puede realizar esas cosas aquí' (le dijo el agente)", narró la estrella de Televisa.

A decir del compañero de 'El Negro' Araiza, se mostró muy apenado ante la situación; sin embargo, y aunque queda en duda si es verdad, asegura le dijo que nomás terminaba lo que estaba haciendo y se retiraba del lugar. 

Podría interesarte: VIDEO: Paul Stanley confiesa que llegó a sufrir violencia por una de sus exnovias

Dame chance, ya nomás acabo y ya me muevo", señaló Paúl Stanley que respondió. 

Por su parte, el actor Eduardo Santamarina, quien en ese momento formaba parte del elenco del programa; también indicó que vivió algo similar. 

Fuente: Canal de YouTube de Unicable