ESPECTÁCULOS

¡A lo 'Chapo' Guzmán! Ella es Emma, la chica que está detrás de Julión Álvarez

Después de ser comparado con Joaquín 'Chapo' Guzmán, se ha revelado en redes sociales que Julión Álvarez también tiene a una chica llamada Emma detrás de él

Julión Álvarez tiene una Emma detrás de él Créditos: Instagram @emmaescalante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos día se rumoró que Julión Álvarez tiene un gran parecido a Joaquín 'Chapo' Guzmán por la forma tan creativa que el artista puso en práctica para volver a estar en las plataformas digitales. 

Tras vivir el veto durante años donde no pudo estar en ninguna red y mucho menos escenarios, Julio César Álvarez Montelongo tuvo que poner primero a su banda y así volver con su público, realizando también un video a su nuevo tema, Ya te la sabes, mismos en el que desapareció para aparecer. 

Te puede interesar: ¡Ni quién lo pare! Julión Álvarez se la juega al hacer esto y lo comparan con 'El Chapo' Guzmán

Emocionado por lo que se viene. el cantante reveló este jueves que detrás de él y el parecido que le hicieron con el capo más buscado, puede ser un tanto más que cierto, pues detrás suyo también se encuentra una Emma que sacó sus mejores pasos para interpretarlo en su video. 

Al dejar claro que se tiene estilo para las cosas que se hicieron en su nueva producción, salió a la luz la guapa chica que lleva por nombre Emma Escalante y demostró tener un gran potencial para ayudar a que Julión este activo con su público y nuevas generaciones. 

Lee también: "4 canciones por 100 pesos": Tras veto en plataformas, Julión Álvarez narra su triste realidad

Fuente: Instagram @lospasosdejulion y @emmaescalante