ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa rompe el silencio y revela la trágica vida que pasó con el alcoholismo

La actriz Consuelo Duval, rompió el silencio durante un programa de 'Netas Divinas' y confesó haber sido adicta al alcohol por muchos años

Actriz de Televisa revela su adicción por el alcoholCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Durante la más reciente emisión del programa Netas Divinas, las conductoras abordaron el tema de las adicciones; desde cuáles han experimentado a cómo han logrado vencerlas. 

Tal fue el caso de Consuelo Duval quien, con la honestidad que la caracteriza, confesó que a raíz de varios problemas familiares, hace algunos años llegó a tener severos problemas con el alcohol. 

Lee también: Actriz de Televisa hace fuerte revelación sobre los problemas que tuvo con una sustancia

No sé en qué momento el alcohol fue mi compañero de banca. Creo que sí lo tengo claro que fue cuando me enteré del cáncer de mi papá, y yo decía: 'no, esto yo no lo vivo sobria ni a put...'. Entonces me enganché muy cab... con el alcohol, y llegó un momento en el que me desperté, hace como dos años, y dije: 'no quiero esto nunca más'", narró la comediante. 

En este contexto, confesó que llegó a convertir el alcohol en un mal necesario y señaló que al consumirlo llegaba a sentirse más cómoda aunque era todo lo contrario. 

Podría interesarte: VIDEO: ¡Irreconocible! Consuelo Duval conmociona las redes con video de su adolescencia

Asimismo, la conductora contó que sus hermanos llegaron a decirle que se sentían preocupados por su manera de beber, algo que ella no tomó de la mejor manera y quiso demostrarles que no era así.

Hasta que un día, antes de dormir, Duval le pidió a Dios que no le permitiera volver a pasar por esos momentos. "Ahorita les digo con el amor de mi vida, que ya no me entra el alcohol".

Fuente: Netas Divinas