ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil deja sin palabras en Instagram con foto al lado de su esposo y Mar de Regil

La famosa actriz Bárbara de Regil dejó sin palabras a sus miles de seguidores de Instagram al publicar una fotografía al lado de su esposo y su hija Mar de Regil

Bárbara de Regil y su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Una vez más la famosa actriz Bárbara de Regil logró cautivar a decenas de usuarios en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que presume a su hermosa familia.

La guapa chica fitness aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar una instantánea y presumir que se encuentra disfrutando de unos días en las playas de Acapulco al lado de su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar de Regil.

Te podría interesar: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, se escapa a la playa e impacta con coqueto bañador

Bárbara compartió una tierna imagen en donde aparece posando sentada junto a su hija de 17 años mientras ambas se lucen con un coqueto bañador y muestran su mejor sonrisa, mientras que el abogado las acompaña.

También lee: Bárbara de Regil luce sus músculos desde la playa y paraliza Instagram con coqueto 'outfit'

La publicación de la protagonista de Rosario Tijeras de inmediato se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 475 mil Me Gusta además de que sus fans no han parado de mandarle mensajes de cariño.

¿Me adoptan?".

Qué guapísimas".

Hermosa familia".

Fuente: Instagram @barbaraderegil